Compra con tarjeta y aprovecha la oportunidad de ganar en el sorteo de 400 millones de pesos del SAT
Del 15 al 18 de noviembre de 2024, México se sumergirá en el Buen Fin, un fin de semana de grandes descuentos y promociones en tiendas físicas y en línea. Este evento no solo es una excelente oportunidad para obtener productos a precios reducidos, sino que, además, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ofrecerá un sorteo para quienes paguen sus compras con tarjetas de débito o crédito, repartiendo 400 millones de pesos en premios.
¿Cómo Participar en el Sorteo?
Participar es fácil. Todos los pagos realizados con tarjetas emitidas en México (débito o crédito) y que sean de 250 pesos o más durante el Buen Fin entran automáticamente en el sorteo. No es necesario registrarse ni hacer trámites adicionales; cualquier compra válida se registra de forma automática.
Este incentivo del SAT tiene como objetivo promover el comercio formal y la inclusión financiera, alentando a los consumidores a optar por medios de pago digitales y así reducir el uso de efectivo.
Premios del Sorteo del SAT
El sorteo del Buen Fin 2024 ofrece premios que van desde los 500 hasta los 250,000 pesos. Aquí un desglose de los premios y sus respectivos rangos de compra:
¿Cuándo se Anunciarán los Ganadores?
Los resultados del sorteo se publicarán el 16 de diciembre de 2024 en la página del SAT. El premio mayor de 250,000 pesos se entregará a través de la institución bancaria de la tarjeta ganadora, bajo supervisión de un inspector del SAT. El resto de los premios se depositarán directamente en las tarjetas o cuentas con las que se efectuaron las compras ganadoras.
¿Qué es el Buen Fin?
El Buen Fin es una iniciativa creada en 2011 por la Secretaría de Economía de México para estimular la actividad comercial en el país. Además de impulsar la economía, desde 2013 se implementó el sorteo del SAT, buscando reducir el uso de efectivo y fomentar la formalización económica y la inclusión financiera.